¿Cómo cambia la forma en que nos comunicamos con la persona que enfermó de COVID-19?

Young man with mask and face shield using phone at modern building

Un esposo afligido nos cuenta cómo cambió la forma en que se comunicaba con su esposa mientras esta se recuperaba de COVID-19:

Con mi esposa concretamos en hablarnos por WhatsApp, y eso nos ayudó mucho, hablábamos mucho en cualquier momento, y en habitaciones contiguas, o desde la sala y otros lugares de la casa. Le dejaba su comida en el dormitorio con una mesita para comer en la cama y salía de la habitación sin mucho que decir, desayunábamos juntos viéndonos por el teléfono y gracias a Dios ella se repuso pronto y volvimos poco a poco a la vida normal.

Hoy todavía continúa con parte del tratamiento para cáncer por lo que seguimos con mucho cuidado de cualquier infección, nuestra vida todavía no es la misma, pero ahora sabemos lo importante que es tener una familia, y una persona tan especial como ella que siempre me ha cuidado mucho y ahora yo de ella, nos cuidamos y nos queremos más cada día. Eso sí, en la cuarentena, alguien siempre pide un poco de espacio personal y no pasa de decir «tal vez hoy no quiero hablar con nadie».

Nuestros testimonios son reales y anónimos. Si quieres contarnos el tuyo, envíanos un correo a historias@soypositivo.gt

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: